Viviendas en Urduliz

Contact An Agent

La obra de mayor entidad que esta empresa va a ejecutar en cuanto a volumen de edificación y cuantía financiera se refiere. La parcela se encuentra ubicada en lo que será el futuro centro neurálgico del municipio de Urduliz, ya que el futuro hospital que se está levantando se convertirá en el eje vertebral de esta localidad.

La parcela objeto del proyecto, cuenta con un total de 42.000 m2, los cuales proporcionan una edificabilidad de 20.800 m2 en conjunto. Esto da lugar a 8 bloques de edificios perfectamente alineados, en conjuntos de 2 bloques por manzana. Los pisos resultantes son mayoritariamente viviendas de 2 y 3 dormitorios, pudiendo resultar también alguna vivienda de 1 dormitorio.

La composición de edificios es de planta baja con jardín privado, otras tres plantas en altura y una cuarta planta retranqueada con terraza de dos metros de anchura en todo perímetro superior.Todo ello da como resultado un conjunto acorde con la tipología de la zona.

El comienzo previsto para los trabajos de urbanización es mediados del año 2012.Una vez acometida dicha urbanización, dará comienzo la edificación de los bloques de viviendas.