Quienes somos

Somos Arenas Metro, una empresa inmobiliaria dedicada al sector de la promoción y la construcción desde 1987, que hemos sabido adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado y nos hemos desarrollado hasta ubicarnos con firmeza dentro del Árena del Bilbao metropolitano.

Este éxito empresarial ha estado basado en una eficiente organización, una gestión dinámica y emprendedora, lo que sumado a una sólida financiación, nos ha permitido convertirnos en uno de los principales grupos del sector.

Gracias a ello, nos encontramos hoy en día en proceso de expansión y búsqueda de nuevos mercados, que en unos casos ya son realidad, y otros que se encuentran en proyecto a desarrollar a medio plazo. Este nuevo perfil del grupo está orientado ahora a grandes operaciones demostrando así que somos un grupo empresarial que ha crecido con fuerza pero de forma sostenible, manteniendo por encima de todo la calidad y confianza de sus clientes.

Y todo ello con un único objetivo, que no es otro que construir viviendas adaptadas a las necesidades cambiantes de nuestro tiempo, siempre con la máxima calidad e incorporando las nuevas tecnologías para fabricar así hogares que son vanguardia en nuestro sector.