Urbanización Guriezo-Cantabria

Cada unidad cuenta asimismo con un jardín para uso privativo de unos 300 metros. El estilo constructivo empleado en estos chalets en cuanto a tipología se refiere marca el inicio de una época en la que las fachadas combinadas de estos dos elementos, cara-vista y monocapa blanco, serán una constante, dado el alto grado de aceptación con que cuenta entre potenciales compradores.

Contact An Agent

Urbanización compuesta por 12 chalets pareados, de estilo marcadamente victoriano, con una fachada combinada de ladrillo cara-vista en planta primera y una terminación en monocapa rematada en franjas rectas y cruzadas en color verde carruaje sobre fondo pintado en blanco. Las viviendas se componen de tres alturas con una superficie aproximada de 60 m2 por planta y zona bajo rasante con área común y garaje para 2 coches.

Cada unidad cuenta asimismo con un jardín para uso privativo de unos 300 metros. El estilo constructivo empleado en estos chalets en cuanto a tipología se refiere marca el inicio de una época en la que las fachadas combinadas de estos dos elementos, cara-vista y monocapa blanco, serán una constante, dado el alto grado de aceptación con que cuenta entre potenciales compradores.